M

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse la batería de la moto eléctrica?

Cargar bateria de moto eléctrica

viernes, Jul 08

Las motos eléctricas no hacen ruido ni emiten gases porque utilizan un motor eléctrico como modo de tracción, por lo que no dañan el medio ambiente. Además, el coste de la electricidad para cargar una batería eléctrica puede ser hasta 10 veces más económico que el combustible que necesitaríamos para recorrer los mismos kilómetros. Otra […]

Las motos eléctricas no hacen ruido ni emiten gases porque utilizan un motor eléctrico como modo de tracción, por lo que no dañan el medio ambiente. Además, el coste de la electricidad para cargar una batería eléctrica puede ser hasta 10 veces más económico que el combustible que necesitaríamos para recorrer los mismos kilómetros.

Otra de las muchas ventajas de la que disponen los últimos modelos de motos es que tienen batería extraíble, por lo que podemos llevárnosla a casa para cargarla sin buscar una estación de carga.

Por lo general una carga completa del 0 a 100% suele tardar aproximadamente 6 horas y no es recomendable dejar la batería totalmente descargada, siempre es mejor cargarla aunque sea en ciclos cortos. Así los plazos de carga serán de menos tiempo y se alargará la vida útil de la batería, además que para no perder la garantía, la batería debe cargarse al menos una vez al mes.

¿Qué vida útil tiene la batería?

Las baterías de nuestras eMotorbikes tienen 1.000 ciclos de carga, con una vida útil aproximadamente de 7 años.

Comparte

Últimas noticias

POSTS RELACIONADOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.